miércoles, 17 de febrero de 2016

Las Observaciones


Cuando estamos observando los estándares del desarrollo ,es un poco confuso cuando decimos que debe ser objetivo y correcto....
palabras que quizás nos confundimos a describirlas,pero siempre tratamos de observar como es el desarrollo y el crecimiento de los niños.


Con la ayuda del Monitoreo  del curriculo de MGT me aclara un poco mas sobre lo objetivo que debe ser mi observación al describir el desarrollo de cada niño.Los folletos definen claramente los objetivos de aprendizaje y sus puntos de referencia apropiados para el desarrollo de los niños.


Llenar este reporte me hace sentir más segura y profesional al entregarle a los padres ,para que ellos observen cómo el niño a cambiado su desarrollo de aprendizaje.


Tener una base he información es muy importante para darnos cuentas según la tabla del desarrollo continua que nos trae el libro del maestro,esta me informa un poco más sobre los estándares de aprendizaje para ser más objetiva en mi observación y a la vez poder reforzar en una área que un niño la necesite.



Para ordenar Mother Goose Time llame a 1-800-523-6933

No hay comentarios.:

Publicar un comentario