lunes, 20 de abril de 2015


Nuevamente gracias a Mother Goose Time tuvimos una semana exelente, con el curriculo del oceano esta semana ellos puedieron conocer lo que fue la ballena el pulpo y el delfin. con ello tambien aprendieron la letra Ww de whale and watermelon.

gracias a nuestra compañera nivea verrios pudimos trabajar el delfin el dia nacional de delfin, ya que nuestra companera nos compartio el dato.... gracias amiga.

el dia nacional del delfin es el 14 de abril. y ese dia elaboramos en dia 8 del curriculo del ocean.
por lo que podemos ver en la imagen eraboramos mi pequeno diario donde les di varias opciones para elaborar un oceano. revistas y imagenes de delfines. luego de elaborar mi pequeno diario del dia 8 tuvimos un tiempo de movie, vimos la movie Dolphin tale que la encontramos en red box.






el dia 6 del curriculo del oceano vimos la ballena. comenzamos con el  repazo de la letra Ww. hicimos una acrividad de como se hacia la w con nuestro cuerpo, alzamos nuestras manos hacia arriba bien abiertas y con nuetra cabeza formanos una W.
luego elaboramos una ballena con los materiales que nos proporciona el curriculo de mother goose time para ellos fue muy emsionante ya que les parecio curioso pintar soplando. mientras ellos soplaban su dibujo les explique que las ballenas tienen pulpones  como los seres humanos respirando haci adentro y hacia afuera atraves de un respiradero. luego de que ellos terminaron su ballena jugamos a quien aguanta mas su respiracion como las ballenas que aguantan de 3-8 minutos. el maximo fue 1 min por que les causaba mucha risa. Mother goose Time siempre piensa en los ninos ya que nos proporsiona diversas variadades de actividades para que asi los ninos aprendan de diferentes maneras.

1 comentario:

  1. me siento orgullosa de quienes tienen el tiempo para estar aqui, quiza me decida, pero no es el tiempo. felicidades el tema va de viento en popa en mi caso particular, hasta yo estoy aprendiendo del tema.

    ResponderBorrar