viernes, 10 de abril de 2015

Agua del Oceano


Hoy lunes 6 de abril comenzamos el curriculo que nos otorgo mother Goose Time, estamos muy emosionados ya que se tratara del oceano y ya pontro nos llega el verano. Ya hasta los ninos me piden ir a la playa para disfrutar del mar y ver si pueden encontrar animales del oceano.

Bueno hoy comenzamos primero escribiendo nuestros nombre en la credencial que viene en el dia 1 del curriculo del oceano de MothergooseTime, aun mis ninos son muy pequenos y se les dificulta aun escribir entonces lo que yo hago es escribirselos y deletrearles letra por letra para que ellos se vallan familiarizando.

Luego puse en la mesa los tres vasos con diferentes sabores (salado, dulce y sin natural). Ellos me llenaron de preguntas Que vamos hacer? Que es eso? Para que el agua? Luego de tantas preguntas yo solo los puse a provar cada uno de las agua y que ellos mismo me dijieran que sentia y a que sabia.

Una de las ninas luego de probarlas todas y hacerme cara fea a la dulze, luego cara de asco a la salada me dice. Profesora esta agua sabe muy rica, yo quiero que me sigas dando esta (la natural) para asi ser una nina linda y grande.

Les explique que el agua salada era la que podiamos encontrar en el oceano y que presisamente era el agua que muchos de los animales del mar necesitan para vivir.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario